Buenas Pablo,

Las compañias de telefonia y telecomunicaciones ponen sureline's.... la
verdad es que llevo más de 6 años trabajando con ellos y van muy bien, el
problema es el precio....

http://www.safeline.es/esp/

Saludos

El 26 de setembre de 2010 11:32, Pablo Boronat <boro...@lsi.uji.es> ha
escrit:

> Hola Joan.
> Oye, en la foto se ve un disyuntor termomagnético. ¿Lo ponéis para proteger
> de sobre-tensiones?
> Es que en los pueblos del interior de Castellón tenemos muchas averías por
> las tormentas y nos da mucho trabajo.
> ¿Puede alguien recomendar una protección para las sobre-tensiones
> producidas por las tormentas?
>
> Esto ha salido varias veces en las listas pero no me he quedado con un
> producto concreto ni si el precio es abordable.
>
> Gracias por lo que nos podáis recomendar.
> Un saludo,

> [...]

David Samaniego

La informació continguda en aquest e-mail és confidencial i s'adreça
exclusivament als seus destinataris. La seva divulgació està prohibida. En
cas d'haver-lo rebut per equivocació, els demanem que el destrueixin i ens
ho comuniquin. Gràcies per la seva col·laboració.
La información contenida en este correo es confidencial y va dirigida
solamente a sus destinatarios. Su divulgación esta prohibida. En caso de
haberlo recibido por equivocación les pedimos que lo destruyan y nos lo
comuniquen. Gracias por su colaboración.