Hola lista alguien tiene algun ejemplo de la configuracion de un dns
primario, resulta que el mio esta dando problemas, le explico para que me
ayuden

Tengo un dns primario x.x.x.x que responde a mi lan (Server 2003) que a su
vez le hace un reenvio a y.y.y.y

Puse un DNS sobre debian y.y.y.y para que las peticiones desde fuera se la
hicieran a mi lan y asi economizar el ancho de banda y darle un poco mas
de seguridad, pero en ese servidor solemante quiero que vean algunos
servicios como por ejemplo jb, www, etc, la configuracion es la siguiente

 zone "eccmg.cupet.cu" {
                type master;
                file "/etc/bind/db.eccmg.cupet.cu";
                allow-query { any; };
       };
       zone "100.0.10.in-addr.arpa" {
                type master;
                file "/etc/bind/db.10.0.100";
                allow-query { any; };
       };

y este le hace un reenvio a otro que esta por encima de el. sin embargo el
servicio reinicia bien, desde el servidor y.y.y.y puedo hacer una consulta
a cualquier lugar, sin embargo desde la lan  que esta en x.x.x. no lo
puedo hacer, alguien me puede ayudar a resolver el problema.