Ernesto:

Tu adhesión a la propuesta de Coro, útil; tu solución con dirección incluida,
inútil, por lo menos para mi, no poseo acceso a Internet.

Hoy leí un mensaje, creo que de Paradix:-), donde hacía alusión al tema en la
prensa cubana, donde se ofrecen numerosos links a blog y casi todos están fuera
de nuestro alcance. Mis consideraciones sobre este tema los haré en otro hilo.

Con toda consideración:

Delio Orozco González.
Historiador.
Director Archivo Histórico.