El 29/11/2011 11:57, Delio Orozco González escribió:
Ernesto:

Tu adhesión a la propuesta de Coro, útil; tu solución con dirección incluida,
inútil, por lo menos para mi, no poseo acceso a Internet.

Hoy leí un mensaje, creo que de Paradix:-), donde hacía alusión al tema en la
prensa cubana, donde se ofrecen numerosos links a blog y casi todos están fuera
de nuestro alcance. Mis consideraciones sobre este tema los haré en otro hilo.

Con toda consideración:

Delio Orozco González.
Historiador.
Director Archivo Histórico.
Manzanillo de Cuba.

bueno no tan hasta allá ... desde un tiempo a la parte no puedo, mas bien no podemos, acceder a los sitios de las comunidades de la uci, al parecer la uci decidio no dar acceso a los de infomed, es una situacion equivalente a la muchas personas que ponen sitios de cualquier tipo en inet lejos del alcance de los cubanos

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy