El 16/03/12 12:27, Damián Tomey Soto escribió:
Colegas, para los que usan en sus redes además de los DNS que brinda ENET o el
ISP de cada cual, los DNS públicos de Google u otro, les informo que está
prohibido, le hice la pregunta a un colega de la OSRI y esa fue su respuesta.

Interesante ¿Y cual fue la explicación científica del por qué un DNS Público está prohibido? ¿Alguien me puede explicar en que pone en peligro usar un servicio de este tipo en nuestra red? No sé, a lo mejor como no hago uso de ellos no veo el riesgo..

--
Saludos, Ernesto.