El 16/03/2012 12:17, gutl-l-requ...@jovenclub.cu escribió:
El 16/03/12 12:05, låzaro escribió:
>  yo y una pila de gente
>
>  porque la cojes con migo?
Sinceramente no me he percatado de otros mensajes así. Supongo que me di
cuenta porque estabas respondiendo a un hilo del cual soy parte. No
obstante, yo no la tengo cogida con nadie, simplemente te hago el
señalamiento porque ya de este tema se ha hablado bastante, que luego se
toman medidas y los moderadores son unos fuera de vista..
Es cierto yo los conozco y se ponen bastante pesados con esto....Mi consejo, mejor acogete al reglamento de la lista y evita problemas.

Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/