El sáb, 17-03-2012 a las 23:39 -0500, Pablo M. Drake escribió:

> Estas 100% seguro que los DNS de tus proveedores deniegan este tipos de
> sitios. Si es asi entoncs estas gastando recursos en procesamiento con
> tus 10 mb de sitios denegados. Si tu proveedor se encarga de esto
> entonces libera procesamiento y ram quitando tus listados de sitios
> prohibidos.....

Hmmm. Me parece recordar algo de pasadas discusiones de la lista...

¿No se había hablado ya en esta lista acaso de la necesidad de que,
aunque determinados servicios o accesos ya estuvieran prohibidos por el
proveedor, uno previera que esas prohibiciones pudieran fallar, y tomara
provisiones?
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318, registrado 10/12/1998

--
Todos los mensajes enviados por este servidor han sido revisados con ClamAV en
Partagas y se consideran limpios.