On Thu, Aug 14 2014, låzaro wrote:

> Thread name: "Re: [Gutl-l] saludos a todos"
> Mail number: 4
> Date: Thu, Aug 14, 2014

> :D eh!, un conocedor de los lenguajes funcionales.

Jaja, gracias, pero no es tanto.

> Estaba recordando los tiempos de common-lisp. Si te gusta lisp, seguro
> te gustará clojure, tengo buena doc por aquí, está fresco

Prefiero SBCL, no me cuadra Clojure para mi. Ahora, para una situación
donde ya se esté usando Java, genial para introducir programación
funcional. De hecho intenté introducir Clojure en mi trabajo anterior,
en un proyecto tamaño mastodóntico (un sistema de manejo de práctica
clínica), pero no tuve tiempo de terminar la tarea estando allí.

¿Has visto StumpWM[1]? Es lo q estoy usando desde hace algunos años.

Servilio

Footnotes:

[1] packages.debian.org/stumpwm