> Prefiero SBCL, no me cuadra Clojure para mi. Ahora, para una situación
> donde ya se esté usando Java, genial para introducir programación
> funcional. De hecho intenté introducir Clojure en mi trabajo anterior,
> en un proyecto tamaño mastodóntico (un sistema de manejo de práctica
> clínica), pero no tuve tiempo de terminar la tarea estando allí.
>
> ¿Has visto StumpWM[1]? Es lo q estoy usando desde hace algunos años.
>
> Servilio

Chico yo estuve manoseando sbcl no hace muhco, pero me hice una pregunta
existencial que me desmotivó "pa que sirve esto en la práctica?"

Al final no he logrado darle una utilidad a Lisp, no al menos más que la que le
doy a Ruby con la cual resuelvo los problemas. Clojure por ejemplo, lo uso para
restregarle en la cara a los ingenieros de aqui cuando empiezan a hablar de "la
manera correcta de hacer las cosas" :D sobre todo teniendo en cuenta que
aprendieron java.

Deja ver StumpWM, aunque prefiero i3 con conky en la barra...