On Fri, Aug 15 2014, låzaro wrote:

> si, ninguno de ellos supera a rails. Además, weblocks está indocumentado.
> Osea,
> la documentación no machea la versión actual. Al menos eso experimenté en el
> 2011.

Mira de nuevo:

http://weblocks-framework.info/

Curiosamente el directorio docs no se ha actualizado en 5 años :-?

> Hasta donde se Hunchentoot es el webserver de Weblocks, Weblocks es el
> framework.

Altamente probable.

> Todos superados por el rails. Esos framework de hagalo usted mismo,
> están más desarrollados hoy en día con node.js

Bueno, pero la pregunta era "¿qué puedo hacer con Lisp?" y eso fue lo q
respondí. ;)

> ASDF se murió, y quicklisp adivina que me pasó con el :D me dió unos bateos
> HORRIBLES. Por eso agarré clojure.

En uso en mi sistema, versión 3.

> Con SBCL nunca logre compilar nada a ELF.

¿Compilar a ELF? ¿Para qué?

> Croe que lisp es una experiencia que todo programador debe tener. Leer el
> libro
> "Learn Lisp, One Game at Time"

Leyendo ahora "Practical Common Lisp"[1], aunque después de usar Emacs
por ~10 años y StumpWM ~4, pero no había leído un libro y aprendido
apropiadamente sobre CLOS y condiciones. Macros y lambdas eran cosas
viejas y familiares.

[...]
> a todo reventar el más útil que le veo. Al final programar con lisp es querer
> un
> caballo para darle uso a una buena montura (en mi caso).

Yo lo vería más bien como una piedra de amolar la sierra[2]. Pero en ese
caso Clojure funcionaría igual.

> Por otra parte, clojure tiene una sintaxis muy particular; como
> dialecto al fin. Por ejemplo, car y cdr no existen... eso es una
> puñalada en el cerebro.

¿Q es la puñalada, la falta de car/cdr o las funciones esas en sí?

Servilio

Footnotes:

[1] http://www.gigamonkeys.com/book/

[2] blog.codinghorror.com/sharpening-the-saw/