El mar, 16-09-2014 a las 11:10 -0700, Juan Carlos López Niebla escribió:
> si fueras mas especifico, donde encuentro esa carpeta por ejemplo:

Busca algo como esto  en tu config de apache
    ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/
        <Directory "/usr/lib/cgi-bin">
                AllowOverride None
                Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
                Order allow,deny
                Allow from all
        </Directory>

Según esta config debes poner los scritps en la carpeta /usr/lib/cgi-bin
y  luego los llamas desde el navegador como
http://servidor/cgi-bin/nombre-del-script.pl

--
Salu2