Ok mira ya puse eso ahi en /usr/bin/cgi-bin y el proyecto sigue sin correr desde la web ahora que debo hacer .... Como hago para correrlo desde web ????? Por favor es que soy super novato en esto y no se si debo hacer un enlace en algun lado o si tiene alguna forma especifica de correrse estos proyectos o si es porque lo puse en una carperta dentro de cgi-bin y debe ser un una de las dos que me salen que son lg y nut ?? O no se como es ????? Por favor sean mas explicitos en este tema que yo no se que es lo que le esta pasando a este proyecto ....