On Tue, Sep 16 2014, Juan Carlos López Niebla wrote:

> Ok mira ya puse eso ahi en /usr/bin/cgi-bin y el proyecto sigue sin
> correr desde la web ahora que debo hacer .... Como hago para correrlo
> desde web ?????

Lo primero y más importante:

                            DON'T PANIC

Y lo segundo más importante:

                           LEER EL MANUAL

En este caso, README*, INSTALL*, etc. Información q puede ayudar a los q
quieran ayudarte: ¿cuál es el proyecto?

> Por favor es que soy super novato en esto y no se si debo hacer un
> enlace en algun lado o si tiene alguna forma especifica de correrse
> estos proyectos

La forma de correrse depende del tipo de proyecto, sin saber cuál
proyecto es... Puede usar FastCGI o cualquier otra cosa.

> o si es porque lo puse en una carperta dentro de cgi-bin y debe ser un
> una de las dos que me salen que son lg y nut ??

Ni idea, pero si ejecutas «dpkg -S /camino/al/archivo» te debe decir a
que paquete pertenece.

> O no se como es ????? Por favor sean mas explicitos en este tema que
> yo no se que es lo que le esta pasando a este proyecto ....

Por favor, envía más información sobre el proyecto para poder ayudar.

Servilio