El mié, 17-09-2014 a las 10:51 -0700, Juan Carlos López Niebla escribió:
> aller me quede con la duda de como correr el proyecto perl después
> que
> lo tengo en cgi-bin si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Mira, supón que en cgi-bin tienes tu proyecto, y para lanzarlo debes
ejecutar el archivo inicio.pl y que tu servidor se llama server, pues a
inicio.pl le das permisos de ejecución y luego desde el navegador
clienes pones en la url http://server/cgi-bin/inicio.pl y debes ver tu
proyecto, en cuenta que todo este aparataje de cosas básicamente lo que
hace es que cuando tu ejecutas inicio.pl el script debe devolver a la
terminal una página web, eso el apache lo lee y tal y como la recibe se
la pasa al navegador, veamos un ejemplo sencillo..

ulises@ulinx:~/perl/cgi-bin$ ./table.pl

                <th>
                        Column1
                </th>
                <th>
                        Column2
                </th>
                <th>
                        Column3
                </th>
        <caption>
                An example table
        </caption>
<ul>
        <li>
                One
        </li>
        <li>
                Two
        </li>
        <li>
                Three
        </li>
</ul>
ulises@ulinx:~/perl/cgi-bin$

luego en el navegador pongo
http://localhost/cgi-bin/table.pl

y obtengo esto..

 Column1        Column2         Column3
Red     Blue    Yellow
Cyan    Orange  Magenta
A wide row
An example table

    One
    Two
    Three

(imaginate que hay una tabla, pues esto es texto plano..)
Si te quedan dudas vuelve a preguntar..
--
Salu2