> c) Garantizar que los servicios implementados sean usados para los
> fines que fueron creados.
>
> Esta es responsabilidad del Administrador de la Red. Como garantizas
> con solo análisis estadístico y de trazas esto?

Buena pregunta. Evidentemente sin una copia de cada mensaje individual de
correo enviado (y quizas incluso recibido?) que pueda revisarse en caso de
sospechas o como parte de una auditoría regular, no puede haber garantías de
que el servicio se esté usando para el fin creado.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que est  limpio.

Ese es el punto de la cuestión mi amigo, solo con trazas no puedes asegurar que
se emplee el servicio para los fines de la entidad en cuestión. También los
ejemplos que puse son los mejores casos, pero bien podemos escribir:
Asunto: Informe al Ministro
Y el contenido ser personal, solo para burlar el método de solo leer los
asuntos. De ahí la necesidad de leer solo el inicio de los correos.