vuelvo a responder en este tema, dije en mi correo anterior que todo esta en la definicion que pongamos en nuestros PSI con a parte de procedimientos. aclaro no soy de los que leen el mensaje pero es mi responsabilidad tenerlo guardado para cuando el encargado por resolucion lo pida. o la OSRI mediante escrito las solicite, ahora mi responsabilidad es garantizar que existan las trazas de contenido que es como se definen en los PSI de mi entidad. la lectura o no de estas es problema del que esta nombrado por resolucion y escrito en los procedimientos del PSI sus funciones y poderes. para estas acciones en cada caso. es decir la solucion esta en definir en tu PSI en la parte de los procedimientos el poder o no de tu administrador, si te molesta que te lean los correos , leete el PSi de tu entidad, si no esta escrito en el entonces, puedes denunciar a tu admin de redes que esta abusando de su carg o lo que quieras , ahora si esta escrito ç, tienes la de perder y dejar que te los lean o no escribir mas por esa via pues esta claro en ese documento que es el que rige la spoliticas finales a partir de la 127.... espero que entiendas, la herramienta de discusion no es directamente la 127, pues ella da paso a las definiciiones en el PSI, el documento que define tu situacion y la de el es el PSI en si mismo y es el que tiene valor legal en tu caso para una reclamacion de ese tipo...
 espero que ahora esto te sirva   como consejo
si no quieres que te lean no escribas desde un correo de una institucion nada que no sea san y natural, y las cosas privadas en cualquier parte del mundo siempre seran tratadas de violar pues nuestro mundo hoy vive de eso de saber lo privado para bien o mal de las personas con poder....

saludos  a la lista
 Hanoi

El 11/03/15 a las 13:59, Hugo Florentino escibió: