la ultima version que salio es esta squidanalyzer-6.2-1.tar.gz y solo pesa 144kb se la puedo mandar por correo al que lo desee probar o tener, no tengo ningnu sitio nacional donde poderlo poner si algun admin de TinoRed quiere ponerlo en uno de sus FTP que me escriba y se los mando
saludos Cordiales