El vie, 17-04-2015 a las 09:33 -0400, Alberto José García Fumero
escribió:
> Mi criterio **muy personal**, con perdón de los que saben de verdad
> sobre ese tema: no me molestaría en poner un controlador de dominio
> ahí... es como crear una clase cuando solo voy a usar una instancia
> del
> objeto.

Tienes mucha razón en lo que dices, pero pensando cubanamente quizás el
DC sea obligatorio y ahora que veo eso de "Mi criterio **muy personal**"
recordé que no todo se puede usar en todo momento... traduzco hay alguna
necesitad particular de usar samba4 pues para esos 7 gatos y la poca
comida que tienen (512 de ram) quizás si alguien sabe un poquito de
Linux sería mejor poner un controlador de dominio en samba3 pelao con lo
cual te quitas los siguientes softwares que vienen con samba4 --> dns,
ldap, rpc y el "infame kerberos" lo cual realmente complica un poco la
administración pero lo instalas en 2 patadas (porque ni en 3) y no te va
a consumir nada de memoria, eso sí usa un samba 3 reciente  posterior al
3.4 para que se te integren las pcs con windows 7..

--
Salu2