Thread name: "Re: [Gutl-l] Problema con un Joven CLub"
Mail number: 4
Date: Fri, Apr 17, 2015

> Mi criterio **muy personal**, con perdón de los que saben de verdad
> sobre ese tema: no me molestaría en poner un controlador de dominio
> ahí... es como crear una clase cuando solo voy a usar una instancia del
> objeto.

ni me tomé la molestia de responder, porque no se si te fijaste que
quieren meter la ideología de la PDC en linux

fijate si tienen tan arraigado dichos conceptos absurdos, que se
preguntan si 512 megas de RAM les alcanza

me imagino que además se pregunten que entorno de escritorio LIGERO
usar par aun servidor

xD

--
100'000 pelos de escoba fueron

A continuación, la firma de una herramienta inútil: