Me acaban de llamar de un joven club para si podía ayudarlos a instalar su servidor pues hace unos días se les fastidió y contactaron conmigo gracias a una amistad q tenemos en común, al preguntar el hardware con q se cuenta me dicen que tienen un solo servidor profesional de los que tienen los JC con solo 512mb de RAM y me dicen que necesitan tener un controlador de dominio, servidor de navegación (squid), y un servidor de correo, yo creo que eso es mucho para esa maquinita pero bueno, que me recomiendan instalarle, que pueda trabajar bien con ese hardware, me parece que solamente al instalarle Samba4 como controlador de Dominio ya se quedaría por debajo y al ponerle squid y el correo se funde, bueno escucho proposiciones, ohh díganme los admines de JC si tienen alguna plantilla de instalación para ese tipo de servidores, quedé en pasar por el lugar del problema sobre el mediodía!!!
esperando Pronta respuesta!!