El jue, 12-05-2016 a las 17:21 -0400, Olemis Lang escribió:

> ... y lo q les estoy tratando d decir es q si se buscan un I dispuesto
>
> 1) reclamarle el código a X (e.g. UCI)
> 2) distribuirlo a uno o todos los J interesados en saber
> d/usar/contribuir con Nova

Pero el tema es que si pones Nova en un servidor público disponible para
descargas como estaba, que hasta los de afuera de cuba podían
descargarlo sin restricciones ( porque yo lo hice varias veces con nova
2013) y descargué también los repos, entonces yo puedo pedir el código
fuente de ese software pues esta licenciado con GPL2, y entonces ellos
tienen que buscar la forma de proporcionarmelo, ya sea ponerlo en un
servidor de ellos, de un tercero o  decirme que vaya a algún lugar a
copiarlo, no pueden decirme simplemente que no me lo van a dar pues ya
si sería una violación, y si el software está público para descargas
entonces cualquiera que lo obtenga ya sea por que yo se lo copie o
porque se lo copie alguien más entonces para usarlo hay que aceptar las
condiciones de la GPL y eso te da el derecho de pedirle el código al
desarrollador

--
Salu2