Hola:
  Ayer, en la sesión de presentación, unas cuantas asistentes hablamos
de organizar un curso de drupal en la nueva hackademy 2.0. He creado una
página en la wiki de la hackademy para organizar el curso.

http://hamlab.patiomaravillas.net/index.php/Drupal2.0

  Por favor decidme qué os parece la propuesta:
  La idea es que todas tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.
Hay muchos trucos en drupal que resuelven problemas muy comunes, y la
solución no siempre la tiene el más experimentado. En línea con la
filosofía de la hackademy, tenemos un objetivo concreto: mejorar
nuestras webes basadas en drupal, comenzando por la web del patio. De
este modo, se propone hacer dos listas, una de cosas que queremos
aprender y otra de cosas que podemos enseñar. Finalmente, se configura
el curso con un temario aproximadamente igual a las cosas que más de una
persona quería aprender, seguido de reuniones donde se resuelven
problemas concretos en las páginas web de las asistentes.
  Si pensáis que entre las asistentes habrá gente que no tenga una web
en drupal, a lo mejor habría que pensar otro enfoque.
  Respecto a fechas, yo no tengo muchos problemas, pero quien tenga
preferencias que lo diga también.
  Un saludo
Pablo