Buenas,

hombre a menos que nos corra mucha prisa, dejaría el taller de drupal
para despues de navidad y así poder dedicarle un fin de semana
completo a aplicaciones web (yo tengo pendiente dar uno de Joomla).
Eso si, no quita que os pongais a trabajar en ello  en cuanto querais
;)

Besos

El día 17 de noviembre de 2008 10:08, Ana Ana <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Hola,
> Yo tengo unos apuntes en papel que están muy bien, son muy sencillos y
> cuentan desde los orígenes (en cortito) hasta cómo instalarlo, cómo y dónde
> buscar módulos, instalarlos, y habla sobre los más sencillos, tymce, cck y
> views. Intentaré encontrarlo en formato digital.
> En cuanto a juntarnos para organizar los contenidos y ver cómo podemos
> hacerlo, podríamos quedar el martes que viene, el 25, ¿cómo os va esa fecha?
> besos

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab