Hola,
Yo tengo unos apuntes en papel que están muy bien, son muy sencillos y
cuentan desde los orígenes (en cortito) hasta cómo instalarlo, cómo y dónde
buscar módulos, instalarlos, y habla sobre los más sencillos, tymce, cck y
views. Intentaré encontrarlo en formato digital.
En cuanto a juntarnos para organizar los contenidos y ver cómo podemos
hacerlo, podríamos quedar el martes que viene, el 25, ¿cómo os va esa fecha?
besos