Pues a mi me gustaria hacerlo ya,aprovechando el tiron y parece que hay ganas
entre [EMAIL PROTECTED]
Yo los martes fatal que tengo radio, quizas podamos aprovechar incluso este
miercoles la reu de cadena libre para ponerlo en marcha el tema de fechas y lo
que queremos proponer desde los que andamos enredando en el proyecto
Lo paso por la lista y quizas aunque todos no asistamos podemos darle un
empujon al tema
Los que querais participar sdeguimos esperando las propuestas