Ya he enviado el email a los puto-parlamentarios...

A este paso nos convierten en terroristas por el mero hecho de pensar y crear.
Estamos ante el advenimiento de un fascismo brutal mundial... La falsa crisis
(guerra de Eurasia, 1984, George Orwell....)  aprovechada para recortar TODO
tipo de derechos con el consentimiento culpable del 90% del pueblo esquirol...
Nos prohíben compartir, la base de la supervivencia y la evolución, nos ponen
175 euros de multa por escarbar en la basura de las grandes superficies...

Para ellos, los poderosos, somos simple ganado, animales que les suplen sus
"elevadas" necesidades de comer, follar, drogarse, robar, acumular, mentir,
mandar, manipular, torturar, violar y matar... Son unos cerdos hijos de
satanás... Llevan riéndose de nosotras siglos, siglos, los muy hijos de perra.

Ya basta. ¿Que me llaman terrorista? PUES SÍ, AHORA SÍ SOY TERRORISTA, RICO
CABRÓN, TÚ LO HAS QUERIDO Y TE VAS A CAGAR, HIJO DE UNA PERRA... Reza lo que
sepas, que, de todas formas NO te va a valer de nada... Comienza la cuenta
atrás... Shutdown Coming Soon... Alternative Social Operating System Prepared
to Be Loaded... Programmed Task: Richs Will Be Erased From System Forever,
Incompatible With Humanity, Compilation Failed: Non Sense Variables like Money,
Private-Property, Military, Child-Explotation, Women-Violation, Economy, Banks,
Enterprises, Police, Politician, Richness, Poverty, Hunger. ERR-0666: This
Variables MUST Be Removed form the Next Social Operating System Version to
Allow It to Work. End Of Before-Shutdown Recommendations, Continue System
Shutdown?... Waiting For Respomse... Waiting For Response... Waiting For
Response...

¡Salud!

Adolfo

--- El lun, 27/4/09, Isaac Hacksimov <isaac.hacksi...@patiomaravillas.net>