El jue, 30-04-2009 a las 18:43 +0200, Alfredo Valles escribió:
> Los comunistas siempre escriben la palabra comunismo con C porque no
> se atreven a escribirla de otra manera no sea que los delaten. jaja
> Anarkia en cambio se escribe como de la gana... bueno, son
> anarquistas, no? :)
>
> Por mi parte yo he probado en carne propia y por muchos años el
> comunismo tropical-caribeño-barbudo de Fidel (no se por que le llaman
> comunismo cuando deberían decir dictadura feudal), y les aseguro que
> prefiero el Kapitalismo, con K de "Kualquier cosa es mejor que
> aquello".  :)

Eso es por que no te has dado un paseo por las nuevas y flamantes (o
flameantes, depende del día) orillas del capitalismo en Bagdag, o por
las maravillosas calles tranquilas del nuevo capitalismo de kabul
(Afghanistan), el capitalismo está de moda por allí, vete a vivir una
temporada y luego me lo cuentas ;-)

Agur!