> Para ellos, los poderosos, somos simple ganado, animales que les suplen sus
> "elevadas" necesidades de comer, follar, drogarse, robar, acumular, mentir,
> mandar, manipular, torturar, violar y matar... Son unos cerdos hijos de
> satanás... Llevan riéndose de nosotras siglos, siglos, los muy hijos de perra.

Claro que en ocasiones uno de nosotros (los pobres humildes e inocentes)
libre de toda maldad se hace rico, y de pronto empieza a pensar como un
rico!, queriendo follarse una/un modelo, comer en restaurantes finos y
aumentar su fortuna. Sí amigos, es peor de lo que suponíamos! Sin duda
los agentes de la CIA le inyectan alguna sustancia tóxica que le cambia
el cerebro! Es la guerra química! Están pactando con alienigenas para
dominar la tierra, se demostró en los expedientes X!
Ricos alienigenas hijos de puta!
Arriba el movimiento Terrícola-Obrero-Campecino!!!  He aquí lo que le
faltaba a la teoría Marxismo para triunfar: vectorizar la dimensión
galáctica de la lucha obrera!!!!
Compañero: A por tu sable lacer!!!!  Hasta la Victoria Siempre!!!

:P

Eeeh, compañeros... que era una broma, no me apunten con sus lanzas,
donde está su sentido del humor? como? que el humor es un rasgo
aburguesado?... aaay San Marx, no me abandones ahora!  jajaja

Un día de estos me voy a armar de valor y voy a proponer un curso muy
especial para el hamlab: Que se siente de primera mano al vivir en un
país comunista... tal vez sería interesante!  :)

Alfredo