Los comunistas siempre escriben la palabra comunismo con C porque no se
atreven a escribirla de otra manera no sea que los delaten. jaja
Anarkia en cambio se escribe como de la gana... bueno, son anarquistas,
no? :)

Por mi parte yo he probado en carne propia y por muchos años el
comunismo tropical-caribeño-barbudo de Fidel (no se por que le llaman
comunismo cuando deberían decir dictadura feudal), y les aseguro que
prefiero el Kapitalismo, con K de "Kualquier cosa es mejor que aquello".  :)

Saludos

Goldstein wrote:
> No pretendo ser talibán ortográfico pero me rechinan los oidos cada vez
> que oigo "Anarkía, Anarkista, etc" escrito con K. Si los Comunistas no
> son Komunistas porque tienen la C, usemos nosotros la Q, por favor.

>>> aburguesado?... aaay San Marx, no me abandones ahora!