Asumes a priori que todos los políticos obran de mala voluntad, y eso es
un pensamiento simplista, ya sabemos que las generalizaciones...
No llegarás a ninguna parte si quieres cargarte el sistema, lo más
inteligente es hackear el sistema para que trabaje para ti (para todos).
Lo importante no es que los políticos se enteren, es que mucha gente
conozca el problema... poco a poco irán presionando a los políticos para
que cambien, ¿que no cambian?, postulate a político y ve a darles caña
en su propio terreno...
Por ejemplo ¿qué pasa en España con el partido pirata? Creo que no han
podido reunir la cantidad de afiliadas mujeres para cumplir con las
normas de paridad que exigen las leyes en españa. Así que por qué no
tratas de convencer de que se afilien a todas las amigas que puedas?
Si el partido pirata obtuviera algún escaño habría en el congreso
verdaderos representantes de los internautas, hackeando desde dentro a
los viejos políticos y haciendo que no les caiga tan bien el cafecito
subvencionado que se toman, jejeje

Saludos