El movimiento pro-abortista no se ha "ganado", se ha "formado" (son verbos
diferentes), se habrá ganado cuando oficialmente se acepte el aborto, y cuanto
ésto ocurra probablemente no sea por vosotros (aunque obviamente a vosotros os
harán pensar que sí, y vosotros os lo creeréis y os pondréis tan contentos que
otra vez en vez de 1000 mensajes escribiréis 10000), sino por algún interés
económico subyacente que el Estado prefiera ocultar; al igual que ha ocurrido
con la abolición de la esclavitud ¿en verdad crees que la esclavitud ha sido
abolida gracias al activismo? En ese caso creo que deberías informarte mejor,
porque la esclavitud ha sido abolida debido a los intereses económicos, a que
llegó un momento en que los gobernantes se dieron cuenta de que resultaba más
rentable y sencillo "esclavizarnos" mediante el trabajo (excasamente)
remunerado que mediante el uso de la fuerza. Además, eso de tener que alimentar
-por muy mal que fuese- a los esclavos negros de las plantaciones de azúcar
como que no les hacía demasiada gracia. El caso es que llegó un momento en el
que ya no interesaba mantener ese tipo de esclavitud. Sobre la "insumisión" te
digo lo mismo que con el "movimiento pro-abortista", que no se ha "ganado", se
ha "formado" (siguen siendo verbos diferentes)... Si la "insumisión" se hubiera
"ganado" y ejercerla fuera algo legal, dudo que se estuviera armando tanto
alboroto con éste tema; para empezar porque ni siquiera habría sido planteado
porque, al ser algo legal, lo veríais como la cosa más normal del mundo, e
incluso estaríais haciendo uso de ella.
Sobre la rebaja de la jornada laboral qué decir aparte de que ahora mismo,
lejos de estar en 40 horas, está en... ¿cuántas eran, 68? No lo sé puesto que
no trabajo, ni me interesa (trabajar, digo). Y respecto a las patentes de
software que querían imponer es más que probable que haya algún motivo por el
que no lo hayan hecho y que prefieran ocultar, pues toda vuestra presión (¿o
"prisión"?) no es para ellos más que una débil brisa de aire que les inclina un
poco hacia un lado o hacia otro, antes de reponerse y continuar en su camino. A
éste paso si con un poco de suerte (o no, quién sabe) los políticos y empresas
se percatan de que las redes de intercambio P2P son una buena fuente de
publicidad y por ello se deciden a no cortarlas, también os váis a pensar que
se lo han replanteado gracias a vosotros y a vuestra presión... Y si mañana
mismo no nos ataca un ejército alienígena con el fin de conquistar la tierra,
también os sentiréis responsables de tal hazaña. Vamos, que yo ya hasta me
estoy planteando si rezaros todas las noches para pediros que sigáis haciendo
con vuestra prodigiosa y efectiva presión que los políticos continúen siendo
tan honrados como hasta ahora y el mundo un lugar tan maravilloso.
Saludos.