> Ese sarcasmo denota un alto nivel de frustración... haz como yo: pasa de
> anarquista a discordiano y veras que todo encaja mejor :-D

No te hagas discordiano, por favor. En el hamlab ya tenemos muchos ;)

> Nosotros adoradores de Eris dicimos a menudo: "La coherencia es la
> cortina detrás de la cual se ocultan las mentes pequeñas!"
>
> Fuera de broma: yo creo, como tu, que las batallas sociales se ganan
> casi siempre cuando el sistema lo quiere... pero ponerse a un lado
> cuando la gente trabaja en sus cosas es una buena practica que he
> aprendido justo entre anarquistas. ;-)

Yo me quedo con la tesis de Almeida, las batallas sociales son una
negociación entre los gobernantes y la sociedad. Nadie nos ha regalado
nunca ningún derecho, si no que los hemos conquistado. La presión contra
ellos es lo que les lleva a sentarse a negociar. Y es una guerra continua.