Rapsoda Legendario wrote:
> (...) Vamos, que yo ya hasta me estoy planteando si rezaros todas las
> noches para pediros que sigáis haciendo con vuestra prodigiosa y
> efectiva presión que los políticos continúen siendo tan honrados como
> hasta ahora y el mundo un lugar tan maravilloso.

Ese sarcasmo denota un alto nivel de frustración... haz como yo: pasa de
anarquista a discordiano y veras que todo encaja mejor :-D

Nosotros adoradores de Eris dicimos a menudo: "La coherencia es la
cortina detrás de la cual se ocultan las mentes pequeñas!"

Fuera de broma: yo creo, como tu, que las batallas sociales se ganan
casi siempre cuando el sistema lo quiere... pero ponerse a un lado
cuando la gente trabaja en sus cosas es una buena practica que he
aprendido justo entre anarquistas. ;-)

No?

ciao,
dw

PS: hotmail tio???? eso si que merecía un poco de sarcasmo :-D