El peligro de la situacion que planteas, esta en la tentacion de
Hola:

El peligro de la situacion que planteas, esta en la tentacion de querer adaptar
los servicios a los intereses de los usuarios, con el fin de captar clientes a
costa de difuminar los objetivos y la esencia de lo que debe ser una biblioteca
universitaria.

¿Pero que debe ser o como debe ser una biblioteca universitaria en el actual
escenario social y tecologico?

Saludos.