From [EMAIL PROTECTED]  Mon Nov 22 23:01:58 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue Nov 23 09:13:23 2004
Subject: OT: Pregunta de C

"rodrigo ahumada" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Horst von Brand <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> supongo que la parte:
> char p[5];
> char *hh(i) {
> p[4] = 0;
> p[3] = h(i&15);
> p[2] = h((i>>=4)&15);
> p[1] = h((i>>=4)&15);
> p[0] = h((i>>=4)&15);
> return p;

> no sirve en PPC y otros risc por ser big endian (¿tiene alguna ventaja ser
> asi?)

Gana prrrremio el concurrrrsanteeeee!

Exacto, en maquinas big-endian sale al reves (y tampoco funciona en
maquinas de 64 bits, porque queda corto ;-).

Puede retirar su premio, suficiente Obfuscated C Contest para un an~o de
insania, via Google.

Felicitaciones!

[No, big-endian no tiene ventajas frente a little-endian. Ver los viajes de
 Guliver para detalles.]