Franco Catrin escribió:

> Entonces de quien es la "culpa" de que hayan expositores que se repitan
> si no hay nadie mas que pueda ofrecer buenos temas?  Mira lo que pasó en
> el dia de GNOME, los criticones de siempre brillaron por su ausencia a
> la hora de proponer temas, entonces quienes asumen?  "los mismos de
> siempre"

Estoy totalmente de acuerdo contigo, motivo por el cual el proximo año
volveré a presentar ponencia aunque me critiquen que me repito el plato
todo el tiempo.  Este año no presenté charla, en parte para que no
pasara eso de "los mismos de siempre", pero creo que fue un error.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Hoy es el primer día del resto de mi vida"