On 11/12/06, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> "Esos precios" de cuanto, 10 lucas (o similar), menos si pagas antes (o
> eres parte de un grupo, o...)? Has calculado cuanto tiempo te toma
> gastarte
> esa plata en puchos (o en chelas, o en helados, o simplemente en ir a
> pasear)? Si /tan poco/ te interesa Linux, en realidad sobras. Y lo digo en
> serio.
>
> [...]

10 mil pesos lo encuento mucho, esta bien que sea el encuento linux, pero no
por eso todo el peso de la organización (costos) debe recaer sobre los
asistente, cuando los productos son buenos se puede coseguir lo que muchos
llaman publicidad..

En este mundo nadie sobra, hasta con un comentario, una respuesta a una
pregunta, o simplemente una simple persona que instala linux en su pc, esta
aportando a la causa..

> Con polera o sin polera, creo que es hasta un deber de [EMAIL PROTECTED] los
>
> OK, y tu personal aporte consiste en protestar que cuesta hacerlo?

Cuando una persona consume un algo y a pagado por el y no es lo que
esperaba, lo lógico es que reclame,  el encuentro linux al momento de cobrar
pasa a ser un producto mas, el cual debe satisfacer las necesidades de sus
clientes..

me van a perdonar pero no comparto esta respùesta arrogante del señor Horst
H. von Brand

saludos