Marcos Ramirez escribió:

> Si querias mencionar que HP ofrece soporte para Debian a /sus/
> clientes (i.e., aquellos y solo aquellos que le *pagan* a HP), podrias
> haberlo hecho simplemente.

Huh, este argumento es absurdo.  Obviamente HP ofrece soporte a aquellos
que le pagan.  ¿Espera uno que Redhat ofrezca soporte empresarial a
aquellos que no le pagan?  Evidentemente no.

> No es necesario que te sientas ofendido porque Debian no fue
> mencionado explicitamente.

El punto es que fue mencionada una lista con pretensiones de ser
exhaustiva ("estas son las distros buenas para las empresas, cualquier
otra distro no es buena"), cuando claramente contenía ex-profeso
omisiones importantes.

No se trata de ofenderse.

--
Alvaro Herrera                               http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"The important things in the world are problems with society that we don't