El 13/09/05, Margarita Martinez Gabaldon<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> HotMetal(r) y HomeSite(r), Dreamwever(r), y Amaya(r), en la que
> se completa de alguna

Vamos a ver si nos entendemos, no todas las herramientas de generación
de contenidos para la web son editores, los CMS también son
herramientas de generación de contenidos, es más, yo diría que la
mayor parte de los contenidos a los que accedemos en la web se generan
mediante CMS (no utilizando una aplicación de escritorio).

Yo pido responsabilidad a la hora de emitir juicios de valor sobre
estos temas tan serios, decir que la web no es accesible por
"gandulería" dice muy poco a favor de ningún trabajo sobre
accesibilidad a la web.
--
David Arango ([EMAIL PROTECTED])
Bitácora: http://mildiez.net