De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Jose Antonio
Riquelme
Enviado el: lunes, 18 de diciembre de 2006 13:28
Para: Lista de Cadius
Asunto: Re: [cadius] Yoigo web site - gracias y lo tenemos en cuenta

Desde el punto de vista empresarial es un desmadre.

¿Inviertes tiempo en diseñar un portal completo con tablas para
después pasarlo a css?

¿Inviertes (horas en tablas + horas en tablas) para hacer lo mismo?

Si os sobra tiempo y dinero ... pero un proyecto profesional no
debería plantear este sistema.

Un saludo.

http://www.lacoctelera.com/malonecab