On Friday 18 March 2011 09:09:24 Andres Morales wrote:
> [...]
> y 200 celulares) sino miles de ambos. Pero sabés una cosa? Esa
> tecnología, cuando es "obsoleta", es decir, salió algo mejor al
> mercado y dichos productos no se vendieron... sabés qué se hace con
> dichos productos no vendidos? Se regalan? Venden a menor precio? No,
> para nada. Se meten a otro container y se llevan a los basurales. Ah,
> que bueno dirás, la gente que vive en los basurales podrá acceder a
> eso. No, olvidate. En el basural esperarán unos 50 policías que
> impedirán que dichas personas se acerquen al container, cuyo contenido
> será compactado (destruído) en unos minutos.

¿De donde sacaste eso? No me parece muy realista en cuanto a electrónicos, yo
veo que lo obsoleto lo siguen vendiendo tranquilamente. En cuanto a otras
cosas estoy de acuerdo. Quizá no tanto en Argentina pero si en Europa, un
ejemplo muy bueno se puede ver en este documental
http://video.google.com/videoplay?docid=1757319964974802576#

[...]

> Esas asimetrías son el problema. Y poder "meternos" en las decisiones
> es importante, y sí, se puede (y debe) gobernar diciéndole qué
> necesitás a esos que te representan. Es una forma de "involucrarnos y
> participar en las decisiones legislativas".

Yo creo que si es posible, los medios de comunicación de ahora hacen posible
una democracia más real y no solo una representativa como dice ANV, por eso
pasé el enlace a vialibre, creo que si son más los que hablan por lo menos van
a tener que justificarse mejor para cagarnos la vida.

Responder a