Hola.

Estoy buscando una alternativa a DriverMax que corra sobre Linux,
particularmente para Ubuntu. Me gustaría saber sus opiniones sobre cómo
encontrar drivers para Linux. Tal vez hay algún programa o técnica que no
conozco que me pueda servir para tal fin.

Otro programa que estoy necesitando es el Internet Downwload Manager (IDM). En
Windows acelera muchísimo las descargas. Lo he probado con Wine, pero no
funciona. Así que necesitaría que me recomienden otro similar. El FlashGot no
acelera mucho que digamos, al menos no lo noto.

Saludos,

Roby