El día 23 de noviembre de 2010 21:37, Roby Sottini
<rsott...@yahoo.com> escribió:

> Hola, Rodolfo.

> Hace 4 años vengo usando en forma intensiva Ubuntu, trabajo en el área de
> informática de la empresa de agua local y estoy por recibirme de Analista
> Programador Universitario.
> Pero me pasa esto varias: Mis amigos no están totalmente convencidos de
> migrar a
> Linux y me preguntaron qué programa similar a DriverMax pueden usar para
> Linux.
> Y además necesitan un programa que acelere descargas. Wget, ni Flashgot, ni
> Free
> [...]

El que te respondió fui yo, Javier.

En cuanto a lo que decis, si hace 4 años que usas Linux, sabes de
sobra el tema de los drivers y podes tranquilamente informarle a tus
amigos que no necesitan ni drivermax ni ninguna cosa rara de esas en
este ambiente.

Lo de la aceleracion de descargas, yo usé aria, jdownloader, y varias
más y la verdad no noto diferencia entre uno y otro.
Ojo, yo no soy de esos que estan midiendo todo segundo a segundo y
comprando el ultimo hard que hace lo mismo que el que tengo pero tres
segundos mas rapido, eso es para los que usan windows, que como cada
vez les come mas recursos de maquina no les queda otra que seguir
gastando plata en equipos.

Este mail te lo envio desde la pc de mi esposa, que es docente y hace
todo lo que necesita para su trabajo con este equipo:

P III con 512 mb ram, disco de 20 gb con Lubuntu y OOOkids.

Como para que entiendas que se pueden acelerar los tiempos de una
descarga de un proceso o de lo que sea, pero no se si es taaaan
indispensable.

Saludos

Javier