--- El mar 23-nov-10, Roby Sottini <rsott...@yahoo.com> escribió:

> De: Roby Sottini <rsott...@yahoo.com>
> Asunto: Re: [LUGAr-gral] DriverMax e Internet Download Manager para Linux
> Para: "Lista general sobre Software Libre" <lugar-gral@linux.org.ar>
> Fecha: martes, 23 de noviembre de 2010, 22:37

> la cosa,

+1!

Hola Roby!

> Hace 4 años vengo usando en forma intensiva Ubuntu,
> trabajo en el área de
> informática de la empresa de agua local y estoy por
> recibirme de Analista
> Programador Universitario.

ok! entonces puedo decirtelo asi: "los aceleradores de descargas: NO existen"...
aunque lo correcto es lo que intentan decirte otros en la lista :-)

> Pero me pasa esto varias: Mis amigos no están totalmente
> convencidos de migrar a
> Linux y me preguntaron qué programa similar a DriverMax
> pueden usar para Linux.

Para éso nada mejor que los repositorios de tu distro favorita!!
y también los fabricantes publican los drivers de sus dispositivos para linux
(hace algunos años ésto solito ya era noticia) que vos podés descargar de sus
respectivas webs...

> Y además necesitan un programa que acelere descargas.
> Wget, ni Flashgot, ni Free
> Download Manager ni los que he probado aceleran como IDM.

algo + piola que wget, no conozco! :-/  pero...Flashgot? es el plug de mozilla?
, si es ése, la idea es que "es" para que puedas "bajar" videitos de youtube
...te lo encomillé porque es la misma idea!...en realidad si buscas el
directorio /tmp o dónde setées que baje temporales tu navegador los videos de
youtube (flash) ya están ahí sin flashgot...

> Saludos,
>
> Roby

Saludts!

raulo -el chino-