Hola, Rodolfo.

> me parece (repito: Me Parece) que estás encarando mal la cosa, si lo
> que querés es pasarte al Software Libre. No tenés (en mi opinión) que
> buscar un reemplazo puntual a tal o cual soft privativo, sino que
> herramientas libres te dan las mismas funcionalidades.

Hace 4 años vengo usando en forma intensiva Ubuntu, trabajo en el área de
informática de la empresa de agua local y estoy por recibirme de Analista
Programador Universitario.
Pero me pasa esto varias: Mis amigos no están totalmente convencidos de migrar
Linux y me preguntaron qué programa similar a DriverMax pueden usar para Linux.
Y además necesitan un programa que acelere descargas. Wget, ni Flashgot, ni
Free
Download Manager ni los que he probado aceleran como IDM.

Saludos,

Roby