Espero que esa sea la solución, de todas formas esperemos que alguien más te lo pueda aclarar y nos diga si la forma que te he puesto es la correcta y más eficiente.

Por cierto, tu sitio, es claro, conciso, no distrae la atención del texto por ahora.

Ammm y por último revisa la hoja de estilos que da un error, en la línea 40, has escrito mal la propiedad height. ----- Original Message ----- From: "astrobola" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, August 18, 2005 10:23 AM
Subject: Re: [Ovillo] float

¡Gracias!
Ahí veo que el "nudo" de la cuestión es el posicionamiento absoluto. También
veo lo útil que es ponerle bordes a las cosas mientras las pruebo :)
Ahora me surge un nuevo problema, y es que el "contenedor" de las fotos
también tendra que ser absoluto... Volverán a oir de mi :)
Mi web no es nada del otro mundo. Es una bitácora.
Lo que intento hacer ahora es una sección exclusivamente de fotos.
La web "oficial" es www.fuerteventuraviva.com . No esperen mucho, que recien
la puse este fin de semana y aún no tiene contenidos. Y yo soy programador,
no diseñador gráfico (aunque tengo mis pinitos hechos en diseño), asi que al
aspecto aún le he dedicado muy poco tiempo.
Me voy a sacar fotos de la isla, que hoy ha llovido, y no creo que vuelva a
llover hasta el año que viene!