De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Rafael García Lepper
Enviado el: jueves, 20 de octubre de 2005 12:52
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Quizás OT, sitio web en xhtml+css con mú sica

Hola  todos,

No estoy muy seguro si este mail corresponde  a esta lista lo siento , pero
me gustaría saber si a alguno se le ocurre algo.
Resulta que un cliente, quiere una web en html, hasta ahí sin mas problema,
después nos ha dicho, ³es que tengo un amigo compositor y me gustaría que
compusiera música para la página... ³ vale el problema llega cuando quiere
que la música sea continua durante toda la web o sea que no cambie o se
reinicie al cambiar de sección, cosa que en html solo se me ocurre hacer
poniendo la música en un frame con flash y el resto del sitio en otro frame.
Pero os consulto porque preferiría no usar frames...
A alguien se le ocurre algo?

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source c/ Real 36 1ºA 28230
Las Rozas de Madrid tel. 916377043 fax. 916375147 http://www.biosfera4.com