Yo soy de la opinión de que la mejor solución es usar las fuentes
predeterminadas de los sistemas y sin serifa.

Verdana, helvetica y arial, son las fuentes que mejor se leen en una
pantalla ya que las fuentes con serifa, como pueden ser las roman, se
diseñaron para aprovechar el espacio en papel y en el monitor si las fuentes
son de tamaño reducido la serifa se deforma por los pixels.

Si aún así estas empeñado en usar fuentes "raras" te han brindado varias
soluciones en este hilo.