Que buen punto a evaluar.

Básicamente el title sirve para identificar cada página y su uso más claro es
en los buscadores. Si tuvieras un mismo title para todas tus páginas a los
buscadores ni a los usuarios de los buscadores les gustaría.

Cuando tienes un resultado, el Title es lo que Google coloca como primero para
identificar la página. Además los buscadores dan mayor prioridad al Title para
sus  búsquedas.

Además, ¿no has visto en IE como al lado de la flecha BACK hay otra flechita
pequeña con la cual puedes ver los títulos de las páginas que has visitado? Si
todas tuvieran el mismo título no podrías devolverte a una página especifica,
sino ir una a una visitándola.

Por estas, y seguro, otras razones más, es mejor colocar un Title de la forma:
  Nombre página - Nombre sección - Nombre sitio web
  (El Nombre de la sección puede eliminarse)
Se logran beneficios en cuanto a usabilidad y "encontrabilidad".

Con respecto al H1, he encontrado dos formas de utilizarlos.
1. Con el nombre del sitio.. De la forma:
   <head>
      <title>Nombre de la página - Nombre sección - Nombre sitio web</title>
   </head>
      <h1>Nombre de la Web</h1>
      <h2>Nombre de la página</h2>

2. Con el nombre de la página:
   <head>
      <title>Nombre de la página - Nombre sección - Nombre sitio web</title>
   </head>
      <h1>Nombre de la página</h1>

Como verás hay redundancia. !Eso no está mal!
Personalmente trabajaría el Home de la manera 1 y las páginas internas de la
forma 2.

¿Qué opinan compañeros?