Nas a todos,

¿Para qué molestarse en validar una web?  Te podría escribir una lista de
motivos pero no tengo mucho tiempo ya que debo empezar a dar una clase
dentro de 2 minutos.
Te diré que  Internet es un espacio al que debemos poder acceder todos y
disfrutarlo lógicamente. Si las páginas no se testean estamos restringiendo
ese espacio a un numero de personas limitadas, de manera que excluimos
personas y bajo mi punto de vista no esta bien.

Las empresas con marcas  ya reconocidas como las cadenas de televisión, no
necesitan validarlas, pero no porque no deban, sino que juegan con la
ventaja de que "su marca" se conoce por lo tanto les da igual, solo miran el
numero de visitantes, y no se cuestionan quienes son, o si tiene problemas
para verla bien, etc..

De todas formas creo que como desarrollador forma parte de nuestro trabajo
validarlas todas, creo que es nuestra obligación, pero  simplemente es mi
punto de vista. :)

2006/5/9, Victor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>:

> Mi respuesta, dado que es de cara al cliente, seria muy sencilla: que las
> paginas web estaran mejor preparadas para dispositivos moviles. Luego le
> cuestas que en un futuro muy proximo habra mas moviles, pdas y otros
> dispositivos (psp...) accediendo a internet que ordenadores personales, y
> que si consigues validar tus paginas, sera mucho mas probable que sean
> compatibles con estos dispositivos.
>
> Por supuesto existen muchas razones mas amplias, serias e importantes que
> esta, pero en estos momentos esta funciona relativamente bien, sobre todo
> [...]

Gema Masegosa.
Web personal: http://gmasegosa.sytes.net
"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad; un pesimista ve una
calamidad en toda oportunidad."